"Vosotros sois la sal de la tierra; la luz del mundo" Mateo 5: 13-14

"Llevar a Cristo y a la Virgen María al corazón de cada hogar, para que reinen en cada familia y en cada rincón de la casa."

Somos Claudia y Jaime, un matrimonio joven y profundamente enamorado de Dios. Sal y Luz nace de nuestro deseo de llevar a Cristo y a la Virgen María al corazón de cada hogar, para que reinen en cada familia y en cada rincón de la casa. Para que podamos tenerles presentes en cada instante del día.


Creemos firmemente que un espacio puede ser transformado por la presencia de Dios. Por eso, con mucho cariño y dedicación, seleccionamos cada pieza que ofrecemos en nuestra tienda. Buscamos productos hechos con amor, de manera artesanal y con materiales de calidad, que reflejen una fe viva y actual.


Nuestro estilo es sencillo, bonito y cálido. Queremos que cada imagen, cada elemento decorativo, no solo embellezca un hogar, sino que lo llene de significado, de fe y de esperanza. Que sea un recordatorio diario de que Dios está presente en lo cotidiano.


Sal y Luz no es solo una tienda. Es una misión. Es una manera de abrirle la puerta a Jesús y a la Virgen en nuestros hogares y en nuestras vidas. ¿Nos acompañas?

¡Sé Sal&Luz!

#SERSALYLUZ